"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

jueves, 8 de febrero de 2018

From the corner of my eye ...




... a hint of blue
in the black sky.


Llevo media tarde actualizando la apariencia del blog. Hace años (literalmente) que no escribo. Primero pensé hacer borrón y cuenta nueva y abrir un blog nuevo; de hecho lo hice. Pero después pensé que este tiene tantos años que ya me resulta entrañable, aunque lo tenga medio (o completamente) abandonado. Así que le hice un lavado de cara (pequeño) y me propuse empezar el año actualizando.

Han pasado tantas cosas en estos tres años que me parece que voy a seguir escribiendo como si nunca hubiera dejado de hacerlo. 

Han pasado muchas cosas en estos años aunque lo fundamental no ha cambiado. Tengo la suerte de mantener un trabajo que me gusta en un lugar que me gusta, mi status personal no ha cambiado, y sigo más o menos con las misma obsesiones. Bueno, esto quizás haya cambiado un poco porque siempre hay alguna nueva. Aunque está claro que las que siguen se quedarán para siempre. Ya se sabe que el amor verdadero dura para siempre. 

Este 2018 ha empezado razonablemente bien, personalmente, a pesar de lo globalmente j*dido que sigue el mundo. El 2017 terminó (para mí) con unas estupendas vacaciones en dos etapas: cruzar el charco hasta NYC y después hacer de groupie para Neil y su Divine Comedy. Así que quejar, no puedo me quejar. En 2017 conocí a David Tennant y le ví en el teatro (tres veces), recibí besos de Neil Hannon y disfruté de sus canciones en directo (tantas veces que he perdido la cuenta), hice un buen puñado de viajes, asistí a muchos conciertos, y compartí buenísimos momentos con familia y amigos. Repasando mis fotos de instagram (nadie puede negar que las redes sociales se han convertido casi en un diario 'público' para nosotros), veo muchas sonrisas, buenos amigos, buena música, lugares encantadores, y muchos buenos momentos. Así que no, no me quejo. Siempre hay algún pero en esta vida pero hoy voy a escoger ignorarlo. También en estos tres años he perdido a personas por el camino, incluso algunas que pensaba estarían ahí para siempre. Siempre he pensado que madurar no es volverse serio y dejar de disfrutar; madurar es llegar a tener claro nuestro lugar en el mundo y cuáles son las personas que queremos que estén a nuestro lado.

Ah! Mis obsesiones actuales son Tim Roth, Doctor Who y The Divine Comedy. Los de siempre siguen ahí; y los que sobraban ya me he ocupado de ellos. 


'What point has this life ... if you can't realize your dreams?'


Pic: Ricardo Siri Liniers

No hay comentarios: