"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

domingo, 9 de marzo de 2014

Clear eyes; full hearts...



Miedo. Pánico. Preocupación por el futuro. Esto lo hemos sentido todos alguna vez en nuestra vida. Y el que diga lo contrario, miente como un bellaco. La parte diferente es lo que decidimos hacer al respecto. Esa es la parte en la que nos diferenciamos unas personas de otras. Las hay que deciden meterse dentro de su caparazón y acurrucarse, y las hay que deciden hacerle frente a lo que la vida le depara. Me gustaría pensar que soy del segundo tipo de personas, aunque lo cierto es que no siempre reaccionamos de la misma forma; para ser sincera tengo que decir que en alguna ocasión he optado por la opción más fácil y más cómoda. 
La vida (desafortunadamente) no es como el cine, y no ocurre como en las películas en las que el personaje de turno se levanta un día y decide que va a cambiar su vida; y efectivamente, lo consigue en las dos horas de metraje. No sé si se dice que 'la vida imita al arte' o es al revés, pero da igual. Probablemente mezclo los términos, de todas formas. Porque, como ya he dicho otras veces, las películas, las series, las canciones, puede que sean meros entretenimientos para mucha gente, pero desde luego no para mí. No me avergüenzo de decir que para mí son mucho más.
Porque ya lo decía Morrissey 'Don't forget the songs that saved your life.' 
Que a qué venía todo esto? Probablemente a mí necesidad de catarsis, por la cual mantengo este blog desde hace tantos años. El caso es que, como siempre, acabo soltando un speech sobre nada interesante. Tengo que conseguir llenar este blog de las cosas que me interesan y dejar de dar la chapa con preocupaciones existenciales.
Y para seguir con la clase de arte vs vida, completo la frase del título, parafraseando al gran Coach Taylor:

'Clear eyes, full hearts; can't lose.'

1 comentario:

jlejo dijo...

Cada vez que veo que escribes por aqui siento la necesidad de leerlo y disfrutarlo por que en cierta manera son vivencias que pasan a todos en mayor o menor medida.

Sé que no es facil el cambio, la adaptación... y como bien dices la vida no es como las peliculas, o quizás si??? Me gustaría pensar que en algún momento sí.

Un besazo enorme