"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

domingo, 1 de diciembre de 2013

You will either step forward into growth...


... or you will step backward into safety.
-Abraham Maslow

Es difícil, en los tiempos que corren, obviar la situación económica actual. Es difícil abstraerse de las dificultades de mi generación para encontrar la estabilidad. Es difícil olvidar todo eso y disfrutar cada día como si todo fuera bien. Pero lo cierto es que es la única manera de sobrevivir, y en última instancia, hacer de las dificultades nuestra fortaleza. Supongo que la vida consiste en una sucesión de decisiones, y espero que las mías se acerquen a esa forma de vida. Lo importante no es evitar caerse; lo importante es levantarse de nuevo. 

Se acerca final de año, y como siempre, es inevitable echar la vista atrás sobre lo que nos ha deparado el año. Con este post empieza la temporada Navideña. Beware. 

Me he pasado la semana entre fiebres, resfriados y guardias; y el fin de semana, intentado recuperarme. Intentando también no darle vueltas a todos los asuntos de los que me tengo que hacer cargo inmediatamente. 

Poder pasarme la vida viendo capítulos de West Wing sería la felicidad absoluta. Y quien dice West Wing, dice House MD, Buffy, Castle... y un largo etcétera. 

Para muestra, un video xD



No voy a llorar, no...

PD. He dicho ya que estoy enamorada perdidamente de Josh Lyman? Marry me already, mister.

No hay comentarios: