"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

martes, 20 de mayo de 2014

Say what again?



Ha llegado mayo y con él mi actualización a la versión 3.0. No voy a mentir y decir que no me ha afectado. Aunque a medida que pasan los días me doy cuenta de que es tan sólo un cambio relativo en el continuum que es la vida. Y no, no me siento diferente. Aunque sí creo que sería una buena idea empezar y terminar todas esos proyectos que siempre estoy maquinando. Esta vez espero conseguirlo. 
Puede que el hecho de haber pasado mi aniversario de los 30 en Londres, y acompañada nada menos que de Neil Finn, haya contribuido a mi buena entrada en la treintena. Ais, Neil. Hombre adorable y entrañable donde los haya, que tras tener el placer de conocer en persona, aún se ha vuelto más adorable y más entrañable, si eso es posible. Además de confirmar en directo lo que ya sabía: su enormidad y singularidad como músico. Si es que empezar el concierto pasando por encima (literalmente) del piano, ya apuntaba maneras. Ais, London y los conciertos. Y ais, mi little sis Ana, toda una londoner que me ha paseado por lugares de mi ciudad favorita que ni yo conocía. TY.
Ha llegado mayo y también con él el final de las series. Que el final de El Mentalista ha sustituído a Castle como la mejor finale. Contenta de que continúen ambas pero más contenta con el nuevo giro (necesario) de la serie de Patrick Jane. Han conseguido reinventarse por completo y eso es algo loable se mire por donde se mire. Y punto. Me falta NCIS y ya podré pasar a las series de verano. Este año además de la habitual Falling Skies, he empezado Supernatural (por qué he tardado tanto en verla??) y por fin veré House desde el primer capítulo desde que se terminó hace 2 años (en 2 días!!!).

Si es que el tiempo pasa inexorablemente. 


Foto: Jane and Lisbon. Finally.

No hay comentarios: