"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

domingo, 17 de julio de 2011

Mourning the death of my childhood



Recién llegada de mi segundo visionado del final de Harry Potter, me da por pensar que se ha acabado una etapa de mi vida. Es el fin de una era. 

Ya lo sé. Es 'solo una película'. 

Pero no; es muchísimo más. Es una constante que me ha acompañado durante 10 años. Comenzó con mi adolescencia y termina ahora conmigo en plena juventud, ya de camino hacia la edad adulta. He crecido con estos personajes y estos valores, llorando y riendo con ellos, disfrutando cada página de los libros y cada fotograma de las películas. 

Decir que esta última película me ha encantado es decir poco, aunque me falta alguna que otra cosa que espero tengan su sitio bien merecido en la versión extendida. Que la he visto 2 veces en 3 días, y ya quiero más. Esa imagen de los tres protagonistas mirando al horizonte con esperanza, me ha hecho pensar en todo lo que aún me queda por hacer y por vivir, y cómo yo, al igual que ellos, también tengo algo por lo que luchar. 

Así que hoy lamento el final de mi adolescencia. Siento que con el tiempo cambio poco a poco, paso a paso. Como todos, supongo. No sé si ya he alcanzado mi 'yo' adulto, pero en días como hoy, por razones que no vienen a cuento, espero que aún me queden cosas por pulir. Aunque supongo que eso depende de mí. O no? 

Por cierto:

#NevilleLongbottom
#MinervaMcGonagall
#RonaldWeasley
#RemusLupin
#SeverusSnape

...


Larga vida a #HarryPotter. 

No hay comentarios: