Continua lloviendo en Amsterdam. Creo que aun no he visto la ciudad 'en seco' xD. Pero no hay duda de que tiene encanto, con sus canales y sus calles adoquinadas. Aunque los amsterdameses vayan con las bicis como kamikazes... Del Barrio Rojo impresionan los escaparates tan obvios y el bullicio de los coffee shops a cualquier hora del día. El museo Van Gogh es un impresionante edificio con una igualmente impresionante colección, no solo de Van Gogh, sino también de Monet, Manet, Bonnard... Muy recomendable. Es fascinante lo fácil de andar que es este lugar; todo esta cerca!
Espero que en días próximos podamos disfrutarlo sobre dos ruedas xD
Me gusta la sensación de stop temporal que supone estar en otro país, en otra ciudad, en otra cultura. La desconexión es necesaria en muchos aspectos, pero no puedo evitar morirme de ganas por ver el nuevo anuncio de Hugh o las noticias sobre Castle en el Comic-con. Si es que hay cosas que nunca cambian.
1 comentario:
Hola
Mi nombre es Paulina y administro un directorio y buscador de webs y blogs. Me ha gustado mucho http://cfland.blogspot.com/, me gustaria intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.
Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com
Saludos
Pau
Publicar un comentario