"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

jueves, 3 de junio de 2010

The milk moon, the flower moon, the planting moon...



Mayo se acabó y con el la primera etapa de esta mi andadura profesional (y vital). Como toda transición tiene que conllevar un cambio, creo que ya me he formado mis nuevos propósitos para la nueva etapa, como si de Fin de Año se tratase. A eso voy (ver post anterior).

He pensado que a partir de ahora postearé la actualización mensual de Peter. Me parece que fue ayer cuando viajé a Londres para verle. Ais. Sé que prometí otra actualización gabrieliana tras esa primera parte, pero la verdad es que no me ha venido la inspiración. Ahora estoy revisitando, redescubriendo, conociendo por primera vez, su etapa con Genesis, y la verdad es que es un sonido setentero, fresco, novedoso, filosófico, y con mucho ritmo. Su voz es algo naïf, pero ya apuntaba maneras. Es lo que tienen los genios.

Con Mayo también terminó la sexta temporada de House, con un final feliz ¡por fin!, con Cuddy de por medio. Seis años esperando, y la verdad es que no decepcionó. Emotivo, tierno e interesante último capítulo, con Hugh (Laurie) y Lisa (Edelstein) en estado de gracia. Es lo que hace a la serie distinta a las demás: el trabajo de unos fantásticos actores, y los guiones llenos de humor, misterio y belleza. No puedo esperar a que empiece la séptima. Dicen que puede que sea la última, que Hugh termina contrato. Por un lado, sería terminar por todo lo alto; y por otro, no sé lo que haría si se termina la serie. Soy así de superficial! xD


The future is but a question mark!

-Sting, 'Bring on the night'

No hay comentarios: