"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

sábado, 26 de junio de 2010

June's Full Moon



Ya dije que pondría todas las actualizaciones mensuales de Peter. Ésta es cortita, pero tan interesante como siempre. En un descanso de los ensayos de las canciones que va a incluír en la segunda parte de su tour por Europa. 'Red rain' y 'Here comes the flood' entre ellas. Yay!

Yo esperando impaciente a que salgan las entradas para Madrid. Y qué guapo sale de camiseta en el video, por cierto... O.O Qué hombre de provecho, por favor! Sé que me repito pero... ¡quiero un Peter! xDD

Por lo demás, yo recién llegada de una reunión hematológica en el bucólico pueblo de La Toja, con 'roadtrip' incluída a la vuelta. Lo bien que lo pasamos! Genial el día de turismo con mis R's colegas.

'... I was feeling part of the scenery
I walked right out of the machinery
My heart going boom boom boom... '

-Peter Gabriel, "Solsbury Hill"


Mode: Excited.
Music: 'Solsbury Hill', Lou Reed version



No hay comentarios: