"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

jueves, 1 de diciembre de 2011

F*ck yeah.


Creo que hoy tengo que contrarrestar el post introspectivo de ayer con mucho Hugh and House and Castle spam. Let it be, then. ;)

Está muy bien esto de estar de vacaciones, sí. Me gusta la sensación de cabeza hueca que tengo estos días. Dormir, comer, bloguear, leer, pasear. Nada que me recuerde a mi vida anterior. xD  Se supone que las vacaciones son para resetear, no? Esta vez me lo estoy tomando al pie de la letra. Me paso los días callejeando por Madrid y navegando con el ordenador. Y ya. Además de ir mil y una veces al Starbucks. Voy a hacer una petición para que pongan uno en Coruña. Que ya va siendo hora! 

Este 22 de Noviembre Hugh dió un concierto en Londres en un club de jazz en plena Oxford St. para poquísimos suertud@s que pudieron verle. Dios... si no hubiese sido porque tenía que estar al día siguiente en Santiago, hubiese ido. Al parecer estuvo impresionante y fue un concierto muy especial. Como dato frívolo diré que decidió ponerse los vaqueros más ajustados que encontró. Oh my. Bien pudo decidir lo mismo el día del concierto de Mayo... ais, Hugh. Parece que va aprendiendo que nos pone. Y mucho, al personal. Ya predije que el capi de #House de esta semana me iba a gustar. Pues sí, me gustó mucho. Cada vez me gustan más los capítulos de esta temporada, aunque echo MUCHíSIMO de menos a Cuddy (igual que House Y Hugh), y las nuevas siguen siendo insoportables. Lo mejor son House y Wilson; y Taub y Chase, así, en pareja cómica doble. Geniales. Pero me gusta que cada vez está más presente Cuddy. Una palabra, un gesto, una mirada de House, que la recuerda. Mola. Espero que la convenzan, y vuelva para la finale. Que ya hablaré en otra ocasión del final próximo de la serie y lo tajante que ha sido Hugh al decirlo. Way to go, Hugh! 

Aprovechando que estoy en Madrid, me he comprado mogollón de merchandising friki de House y Hugh, sobre todo, además de una lámina de un cuadro de Goya. Muy minimalista pero genial. Minimalista el cuadro. El merchandising es excesivo como siempre xD

Y el lunes estrenan el nuevo de #Castle después de dos semanas. Y es ése en el que Castle y Beckett se despiertan juntos y esposados. Después de ver las promos, aún tengo más ganas de verlo. Yay! Life's so good sometimes.

Oh, y me duele el tobillo like hell. De tanto hacer turismo se me resiente de los dos esguinces de mi pasado en el baloncesto. Me siento como House. Bueno, en realidad lo que pasa es que siempre ando buscando excusas para comprarme el bastón que tiene con las llamas pintadas...

Music: None.
Mode: Sleepy
Foto: Hugh / House en el capi del lunes. No me importa nada que ahora lleve la camisa por dentro. Pero nada... yum. :)

No hay comentarios: