Puesta a punto del blog, primera fase: terminada. Aún me quedan por hacer cosas, y teniendo en cuenta que estoy de vacaciones, a ver si aprovecho.
Pues eso, que estoy de vacaciones por fin. Aunque sea en fechas algo extrañas. Que falta me hacía el descanso. Ahora actualizo desde casa de mi hermano en Madrid, de hecho. Que me quedaré aquí unos días. La capital no es que me entusiasme, pero reconozco que hay cantidad de cosas frikis e interesantes que hacer.
Digo lo de por fin porque llevo dos semanitas llenas de cursos y presentaciones, con las últimas ayer, sá-ba-do, por lo que estaba un poco harta. Y más cuando visualizas las vacaciones. Así es que voy a hacer una lista de todas las cosas que me apetece hacer en esta ciudad e ir una por una a hacerlas, además de frikear, ver series, escuchar a Hugh (entre otros), leer, escribir, y descansar sin fin.
Ah, y si se tercia, skypear con mis nuevas colegas twitteras. Que da mucho gusto saber que no estás solo en el mundo en amores platónicos (o no tanto) y frikismos varios. Qué ganas de hacer quedada cuando se pueda! :D
Lo de viajar en el tiempo que me quedará después de todo esto, ya se verá. La cosa es que me quedé sin entradas para Bryan Adams en Londres. Pero creo que buscaré otra excusa para ir a Londres. Porque Londres es siempre buena idea. Aunque pensándolo bien pude aprovechar que estos días estaba Hugh allí de vacaciones para acosarle... uis, perdón, digo... para ver si me lo encuentro. xD
Me he dado cuenta de que he dicho como 8 veces la palabra friki. ;)
Ante mí 15 días de descanso y desconexión. Life is complete.
Mode: On vacation
Music: Gimme! Gimme! Gimme! - From Mamma Mia! OST
Foto: Hugh!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario