Regreso a casa después de una semana de aeropuertos, viajes, congresos, conciertos y reencuentros. Ha sido una semana intensa, pero muy bien aprovechada. Me va a costar volver a la realidad del hospital, el trabajo, el estudio, las guardias.
El Congreso estuvo bastante bien, completo e intenso. Fueron unos días de camaradería, ciencia y conocimiento, en 'un marco incomparable', que diría alguno que yo me sé. He de decir que en Las Palmas hace demasiado calor para existir, y que me recordó un montón a Cádiz. Es así como una ciudad sureña o incluso caribeña xD.
El sábado, después de hacer interminables colas entre guiris, llegué a Madrid a tiempo para ducha, cena y Sting. Que conciertazo, por cierto. El tipo tiene una presencia impresionante, y está un rato bueno. Además puedo asegurar que apenas tiene una arruga a su edad casi sexagenaria; que le tuve a unos escasos !4! metros. Cantó mis canciones favoritas, canciones que no solía cantar en directo; bailó, tocó el bajo, la guitarra, la harmonica, presentó cada canción en español, e incluso cerró el concierto con una preciosa canción a capella. WoW. Impresionante todo. Yo aún estoy en la nube, a pesar del retraso del vuelo...
Bueno, en próximos posts, más. Que éste me está quedando muy largo ya. Y definitivamente me encanta esta aplicación.
'I looked out across, the river today...'
Editado para poner foto y acentos.
Editado para poner foto y acentos.
1 comentario:
Me encanta comprobar que no has perdido la "stingmania"... Me alegro de que todo vaya bien. Saludos, Carmela
Publicar un comentario