Pues eso. Que mi tío ideal es House xD
Aunque no sé qué credibilidad tiene un test hecho por internet para pasar el rato, pero a mí me ha hecho gracia. Teniendo en cuenta que no actualizo desde hace más de un mes, casi cualquier excusa me valía para poner esto al día. Además de que lo he puesto bonito (más), y he hecho reformas. Llevo 'en plan obreril' media tarde ^.^ Quiero comentarios de si gusta o no, que nunca me escriben nada (o casi) en lo de los post it. Y para algo está!
He estado leyendo y la última actualización es del 3 de febrero O_O De aquella aún estaba inmersa en los exams. Desde entonces, no han cambiado mucho las cosas. Ya vuelvo a tener que estudiar, seguimos a vueltas con la Licenciatura, y aún no hemos contado el dinero de la fiesta de los Oscar. Cosas nuevas: pues que se ha acabado la huelga de guionistas y vuelven todas las series (yupiii!), que me he comprado una camiseta de House, y me he prendado de Peter Gabriel. Ah, y en mi vida personal, todo como siempre, por variar. Esta semana se me ha aparecido, en forma de llamada perdida (que chungo suena eso), una antigua amistad. Y entre los exams, otra, más y mejor, en forma de messenger. Qué mayores nos hacemos, y qué lacrimógeno es y será todo hasta junio. Después será más 'me corto las venas, o me las dejo largas??' Horror :S
Y el lunes tiro pa' Oviedo a buscar un puente debajo del que poder vivir los 7 meses del MIR. Qué perezita ¬¬
Hala, os dejo con el grandioso Peter. Es posible que me ponga tanto su voz?? O será la sonrisa?? O los movimientos sexys...?? Mí no saber. Uff. Qué hombre de provecho en toda regla, Tere aka /evening_smile dixit. Un beso :)
PETER GABRIEL - SLEDGEHAMMER (LIVE)
1 comentario:
Tenía tu blog guardado, pero si te soy sincera no es que me haya pasado mucho por aquí. Así que en mi tarde de aburrimiento post-semana santa me decido a escribirte, por eso de que me da penilla que no tengas ningún comentario (y normal que no los tengas, porque mira que el título del artículo raya una nueva categoría de freak en combinación con revolución hormonal pre-puberal)... jejeje. Después de esta bonita crítica, y suponiendo que no te afecta porque ya me conoces un poquito y porque la gente nos tiene que aceptar con nuestro sarcasmo o nuestras frikadas (deberíamos llegar a un acuerdo en cómo escribir correctamente las derivaciones de la palabra freak), me despido sin haberte escrito nada en concreto, pero dejandote un extenso párrafo colmado de banalidades (que vamos a estar claros, desde fuera parece interesante.. jeje)
Muac!
Karina
Publicar un comentario