"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

jueves, 1 de febrero de 2007

Aclaramiento (uis, perdón, aclaración...jajaja :D )

Javiiiiii!!!!! Ais...qué hombre!!! Qué lo decía en broma, neeeeen!!!!!!! Y para que conste: que yo a mis compañeras de piso las quiero en el alma; y son una pasada de personas, de compañeras, y de todo. Pero es que si no me cuadra hablar de ellas, pues no hablo...pero si hay que hablar, se habla. Que no es por no hablar... :D

Para no perder la costumbre: una foto de Andreu (pero hecha por Edu Soto). Ya la tengo puesta por aquí, pero es que quiero remarcarla. Ez que ez mu bonita...

"Mascota", de Edu Soto
Captura.org

Petonets!

P.D. Hola Nat!!! Me alegra verte por aquí. Pues eso, que tomo nota para lo de las pelis. Hacemos maratón sin hace falta!!!

Jo d'El Terrat...y tu?

1 comentario:

jlejo dijo...

Mejor no voy a seguir la bola que sin querer hemos creado tu y yo (sobre todo yo), por que total... jajjajaj

Por cierto, la gente tiene sentidiño y eso se empieza a demostrar cuando entrando en cuatro.com veo sorprendido que están haciendo una votación en la que hay que votar por... house o A. de grey!!!!

Yo, claro seguidor de house (Anatomia de grey no esta mal, pero no vamos a confundir la velocidad con el tocino...), lo voté y observé el resultado :D

House: 1182 votos
Anatomia de Grey: 597 votos

De goleada!!!! ¿Qué opinas?

(ya ves, sigo por aki metiendo picantito en los platos... jajajaj)