Ya Está
Lunes, 9 de enero de 2006 - 14:03h.
Bueno, pues habrá que volver al trabajo. Cada año pienso: "¿Me acordaré de cómo se hacía?". Es una duda recurrente que me asalta justo ahora que debo despedirme de mi querido pijama que tantas mañanas, tardes y noches de sofá me ha dado. Le he cogido cariño al pijama y creo que voy a ponerle un nombre. Atrás queda otra navidad parecida a la anterior y viceversa.Hay un montón de gente que odia la navidad y la saturación del cariño obligado y azucarado que conlleva. Pero es como si quedara feo decirlo y casi todo el mundo disimula y mantiene que la celebra "por los niños" y, eso sí, aprovecha para descansar algo. Aunque no es fácil descansar. ¿Cómo vas a hacerlo si sale un jefe militar que va y dice que si tira para adelante lo del estatuto catalán y se rompe la constitución, el ejército podrá salir a la calle y garantizar el orden? Vaya sarpullido me entró. Parece mentira que en el 2006, todavía quede algún tic golpista debajo de alguna medalla. Claro, ésta gente hacen la mili hasta que se jubilan y eso no tiene que ser bueno.Yo estuve sólo un año en ese formato y hasta me creí lo de que "hay que estar preparado por si viene el enemigo". "¿Quién es concretamente el enemigo?", pregunté una vez. A los cinco minutos estaba limpiando una cocina del tamaño del campo del Barça.
Por cierto, que el Barça está que se sale ¿no? Le he escrito una carta a Ferrán Soriano, donde le reconozco que "no me quisiera morir, sin que Ronaldinho venga al programa". No es que tenga previsto morir, pero a la vista de lo difícil que resulta que venga el astro y calculando la esperanza de vida en Europa, me he dicho: "tú manda la carta que igual no llegas a tiempo Andreu”. A ver que me contesta.También le escrito otra carta a la jefa de programas de BTV, diciéndole que no puedo entender porque no han renovado el magnífico espacio "Cadena urbana" que produjo El Terrat hasta hace poco. Un programa ágil, libre, que apostaba por la palabra con la ciudad y sus rincones de fondo y realizado por un equipo joven e impresionante. Me parece toda una metáfora que se cierren los caminos de espacios así. ¿Cómo coño vamos a cambiar la tele?
En fin, nosotros, a lo nuestro. ¡Que suene la música y que vuelva la risa a nuestras noches! Nos va a faltar un vecino: Pepe Navarro. Por si alguien se creía que esto de salir cada noche a montar un espectáculo era fácil.
1 comentario:
Cris, simplemente te escribo para que sepas que sigo vivo. Por motivos agenos a mi persona no puedo dedicar mucho tiempo a nada, pero quería que supieras que sigo por aqui.
Un besiño muy fuerte Wapa!!!1
Publicar un comentario