
Al final decidí contar la fiesta de los Oscar en un post aparte y falsificando la fecha. Porque yo lo valgo. Y desde este post contaré el resto de la semana. Aquí voy:
Lunes – antes de la fiesta
Disfrutamos como enanos del ‘seminario’ CQC de Carmela & Co. Ese video de los peluches… “los animales de dos en dos…ua ua…” =D Mientras, mis fotos para la Orla ‘rulan’ entre las amigas para que me ayuden a escoger. Os comunico desde aquí que al final os hice caso y escogí la de gafas. Graciñas por las opiniones.
Martes
Resaca de la ceremonia, empezando las clases más tarde gracias a la ‘nueva’ delegada. Todos hablaban de la fiestuki del día anterior, del Padrino retirándose a las 5.30 de la madrugada, y de la noticia sobre los Oscar en el periódico. Momentazo el recibimiento a Gelabert en su clase; aplausos, vítores y gritos de ‘guapoooo’ xDD; todo ello en respuesta a su agradecimiento y al detalle de haber añadido una foto del Oscar en su presentación… ^^
Miércoles
Por la mañana, voy al hospital a entregar su Oscar a los ausentes y a echar al menos una bronca, que se queda en una disculpa arrepentida. Creo que con lo mal que le hice sentir cumplí mi cometido, sin necesidad de gritos ni agresiones físicas.
Por la tarde, toca dormir lo que se pueda para preparar LA JUERGA del año. Primero, cena de clase. Colegueo y buen rollo por todos los rincones del ¿restaurante?. Padrino incluído. Ahora que nos ha bautizado (en los Oscar, que se me olvido mencionarlo), ya no nos suelta. Hasta su hijo pregunta cuándo nos va a conocer ^_^ Después, toda la noche en la calle. Increíblemente, conseguimos mantenernos juntos los casi 200 que éramos. Pasamos la noche bailando y charlando y pasándolo muy bien, con algún que otro encuentro sorpresa (ese Javiiii!!! xD ). Terminamos la noche cerrando Liberty. Primera vez en mi vida.
Jueves - 8:00am
Todos en la Facultad, con las batas, los gorros, los globos y el confeti, esperando a que abra la cafetería. Después de reponer fuerzas, vamos a montarla a las clases. Hacemos botar a Navarro, desalojamos a Barreiro, echamos a Masa y perseguimos a Araujo; hacemos botar a todos los cursos, profesores, Padrino, y a toda la facultad. Y porque aún no nos hemos graduado, que si no allí nos tenían montándola (más) en la Junta de Facultad. Llegué a casa a las 12 del mediodía. Creo que nunca me lo había pasado tan bien en mi vida. Adoro las tradiciones de esta facultad xDD
Jueves – noche
Ya en Ferrol, Marta, mis padres y yo nos encaminamos a la cena de AMICOR, la asociación de pacientes cardíacos de la zona, dirigida por el Dr. Carlos Piñeiro. Probamos el 1er menú cardiosaludable, charlamos, y soy testigo atónito de ver a mis padres bailar. Marta y yo resultamos ser las ‘colaboradoras’ de Juanatey. Nos encanta el título. Carlos se acerca al final de la velada para hacernos partícipes de un ambicioso proyecto de investigación cardiovascular. Veremos.
P.D. Pues eso. Vaya semanita! Todavía me estoy recuperando de las juergas encadenadas. Ya no estoy para estos trotes. Y después me extraño de que los profes nos digan que los Oscar son muy tarde… Ahora, a ver cuándo puedo colgar algunas foticos en el MSN Space. Y a ver si pongo bonito el MySpace y así tengo otro lugar virtual más. Os cuento.