
Al parecer, este año he sido muy buena, pues “el gordito de rojo”, como le llama mi madre, se ha portado de lujo. Me ha dejao en el calcetín una peazo de cámara digital, que ya me encargaré de enseñaros nada más os vea (a todos! jejeje ). Además de un bolso de Pesadilla antes de Navidad, que aunque mi madre dice que es horrible (por el dibujo del personaje), yo tenía muchas ganas de tener. Y como estos días son una sucesión de comidas familiares, os comentó mi vida anterior, que es más interesante…
Esta semana pasada ha sido de celebraciones y reuniones con amigos. El martes, cena de tenis, con Javi y Manuela, además de Carmela, Marta y yo. Lo pasamos en grande. Y eso que sólo cenamos y tomamos algo. Pero fue muy agradable y muy divertida. El miércoles, cena de Navidad en casa de María Francisco (qué maja que es; la quiero en el alma :D ), con las ex de la Resi. Muy agradable y entrañable, como tenía que ser. Y después, fiesta de medicina en Capitol. Se entregaban los Oscars a los profesores (una fricada de los mini-médicos, pero muy divertida :D ). Estaban los profes de siempre; y como siempre hubo las consabidas bromas a costa de Juanatey (que ya os digo yo que el año que viene se van a acabar). Al final le dieron al más “crack” de todos los profesores; y le nominaron al más sexy. Así que se dejen de gilipolleces y admitan que les encanta. Al menos a la mayoría. En resumen, lo pasamos bien viendo a los profes fuera de clase y confraternizando con los colegas y tal. El jueves, cena en casa de Carmela y Natalia; y uvas en la Catedral, a las 12 (fin de año improvisado xD). Después, me “liaron” para tomar algo; y entre una cosa y otra, hasta las 6 de la mañana por ahí. “Qué hora tan indecente”, me soltó Patri por la mañana...jajajajajaja :D Cómo me gusta escandalizarla!!!
Antes de todo eso, el martes, Marta y yo fuimos en busca de Juanatey :P para comentarle lo del trabajo del Congreso de Cardio de Salamanca (que este año repetimos!!!). Increíblemente, le encontramos en su despacho, y enseguida nos indicó que le acompañásemos a Anatomía Patológica para conocer a la chica que nos ayudará con el trabajo. Durante el trayecto, por un momento parecíamos estar en “House” o algo, porque él iba delante, a toda leche, y cojeando ligeramente (que le dolía un pie), y Marta y yo intentando que no nos dejara atrás. Y mientras tanto, nos comentaba el tema del trabajo. Qué majo que es!!! (entre otras virtudes que saltan a la vista… xDD ) Pues eso, que ya tenemos trabajo para el siguiente congreso. Esto es un no parar!!! jajajajaja Y creo que éste va a ser de los buenos; el tema es muy interesante y “pionero”, con lo cuál vamos a ir a por todas; a darlo todo, como siempre. Que no se diga! ;)
There is a Light that never goes out...Cf