"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

jueves, 29 de noviembre de 2012

Cine, cine; más cine, por favor

No sé si la cinefilia es una enfermedad o no. Creo que si lo es, yo no quiero curarme. Tantas horas de disfrute me ha proporcionado el séptimo arte, que creo que me moriría si no existiera tal cosa en mi vida. 

Hay gente que dice que 'son sólo películas', y que no hay que darles tanta importancia. Yo no estoy de acuerdo. Para mucha gente, son auténticas salvavidas. Entre esas personas me incluyo. Lo mismo podría decir de la música y de algunas canciones, pero entonces me pasaría la noche escribiendo. Como decía Morrissey 'don't forget the songs that saved your life'. 

Pues eso. Aquí, disfrutando el Classic Box de la m80 Radio y encontrando inspiración para estos posts. 

Y creo que este finde empezaré a escribir una novela. Veremos.

Larga vida al cine. Incluso el malo xD



Video: Homenaje en los Oscar de 1998 a Stanley Donen. Un genio.

No hay comentarios: