"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

viernes, 16 de noviembre de 2012

Dreams


Volver del cine con ganas de ponerte a escribir una novela, o un guión, o 'crear' cualquier otro género de arte, supongo que es un acierto de la película en cuestión. Aunque tal vez sea cosa mía. Muchas personas habrán visto la película y se habrán vuelto a sus casas tan tranquilas. Tal vez lo que pasa es que me encantaría tener talento para las artes, cualquiera de las que he nombrado, aunque haga falta recordarme de vez en cuando que es uno de mis sueños. Ojalá algún día deje de poner excusas y me dedique de lleno a ello. Quién sabe, tal vez se pueda sacar algo de provecho de mi mente. O no. 

De momento, creo que seguiré escribiendo como hobbie, mayormente fanfiction, que es lo más sencillo y un buen aprendizaje. Y puede que un día de estos comience un guión, o incluso una novela. 

En marcha está un nuevo blog sobre cine, series, y otras cosas frikis. Aún en construcción, pero todo se andará. 

No hay comentarios: