"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

martes, 19 de marzo de 2013

Collect moments, not things


Parece que fue ayer cuando llegué a Madrid a empezar la rotación externa. Todo era tan nuevo, tan grande, tan intimidante. Y ahora que quedan apenas dos semanas, me siento verdaderamente en casa. Mucha de la culpa la tiene esa gente 100% auténtica que he tenido la suerte de conocer. Creo que no me equivoco mucho si les llamo ya 'amigos'. Que la morriña la hemos inventado los gallegos, y no he dejado de sentirla, pero ellos hacen que sea más llevadera. Al final voy a echar tanto de menos esto como lo que dejé en el norte. 

Que por cierto menudo finde nos hemos pegado. Mi cuqui sis Ana me vino a visitar, y el mix con mi 'banda del patio' fue de lo más exitoso. Definitivamente xD 

También nos dió tiempo a frikear, a adorar a Hugh en The Oranges, a babear con el 'otro' Hugh (Jackman) y el león Russell Crowe en Les Mis, además de comprar algún que otro objeto... también friki. Es lo que tiene. Y conocer a otros frikis de Twitter. Siempre es importante hacer contactos. Larga vida al friki! 

Ah. Y conseguimos gorros de St. Patrick's, y bebimos mojitos, y cenamos comida libanesa, y paseamos por el Retiro, y vimos cuadros impresionistas, y... no pisamos nuestras respectivas casas en todo el fin de semana. Empezar la semana con cansancio indica que estamos haciendo las cosas bien. 

Y hoy Hugh se ha despertado y ha decidido que es Navidad. LOL :D


PD. Me encantaría poder reunir en un mismo lugar a todas las personas de mi vida a las que quiero. Debería existir un 'Cf Land' de verdad. Y así, para cada uno. 

Lo que molaría, no?

1 comentario:

Natalia dijo...

¿Qué significa CF land?