"Run fast. Laugh hard. Be kind" -12th Doctor.

martes, 11 de septiembre de 2012

Great Expectations



Por fin se ha estrenado 'Mr. Pip' en el Festival de Cine de Toronto. Espero que la gran acogida que ha tenido se traduzca en su estreno en las salas de todo el mundo. El libro es maravilloso, tanto la historia como los personajes te atrapan desde el principio. La niña, Mathilda, es adorable; y de Mr. Watts te enamoras en la primera página. La verdad es que la historia se merece que se dé a conocer, y por lo que he leído, la peli es un fiel reflejo de la atmósfera y el ambiente del libro. Estas son las películas que deberían tener el apoyo para llevarse a cabo y para distribuirse, que no sólo de blockbusters se puede vivir. 

Aquí un video con las primeras imágenes y una mini entrevista con protagonistas y director. 


Tiene una pintaza. Es probablemente la peli que más me apetece ver próximamente, sin contar a Bond, claro. Y que Hugh (Laurie) salga con esa barba y bronceado, también ayuda xD Y todo el mundo dice que está fantástico como Mr. Watts. Claro. Además es uno de sus libros favoritos. Estoy muy orgullosa de que se interesara desde el primer momento por el proyecto y el papel. Porque es perfecto para él. Es curioso que mientras leía, me imaginaba a Hugh como Mr. Watts, o Pop-Eye, pero a la vez tenía mi propia imagen del personaje. 

El caso es que es uno de esos libros que no dejan indiferente. Y la película, según las críticas, tampoco. Altamente recomendable, sin duda.

Foto: Hugh Laurie en Mr. Pip. So handsome :)

sábado, 8 de septiembre de 2012

You will be missed, Doc


Porque ha llegado Septiembre y con él no ha vuelto House MD. Y eso me pone más triste de lo que es recomendable. 

'I want you to live forever.'

PD. Merci a la fantástica NCISMèlanie por la foto y el tributo. Y que fue un placer conocerla este año en el concert de London. Great gal :)

Marry me, Hugh Laurie



Ahora sí que me gustaría que fuese otra vez primeros de Julio. Eso significaría que estaría de camino a London para iniciar una de las mejores vacaciones de mi vida. Durante este mes de Julio, me dediqué básicamente a perseguir al Sr. Laurie por Europa en su gira musical. Siempre he pensado que la profesión ideal sería ser 'groupie'. Como decía Blondie "Dreaming ids free", lol.  

Ya conté con todo lujo de detalles nuestro 'encuentro' en el Hammersmith Apollo de Londres; que es de esos conciertos de los que esperas que estén grabando para editar un DVD. Tan bueno fue! Aunque las citas de Madrid y de Lisboa no defraudaron tampoco, ni mucho menos. Me sigue fascinando la capacidad que tiene para emocionarse (y emocionarnos) con la música. Se nota que se lo está pasando en grande, y me hace muy feliz que esté cumpliendo uno de sus mayores sueños. Se lo merece, aunque quede cursi decirlo porque apenas le conozco. Aunque de tanto que me ha visto, le tiene que sonar mi cara, fijo xD

Decía antes que desearía que ahora estuviese empezando el mes de Julio otra vez, en lugar de estar ya a mediados (casi) de Septiembre. De hecho, este post estaba pensado para inicios de Agosto pero, como siempre, el mundo real se tiene que entrometer en el mundo de libertad infinita que es internet. Y hasta aquí, puedo leer. Una vez más, he incumplido mi promesa de escribir más a menudo en este mi blog. No debería prometer algo que no puedo cumplir; pero como dice Peter Parker, 'esas son las promesas más divertidas de romper'. O algo así ;)

Encabezo este post, como no, con una foto del susodicho. Que si ya tengo pocos lectores, con tanto hablar de lo mismo, seguro que ya los he perdido. Anyway, ahí está, en una pose que me pone más de lo que me gustaría admitir, en su último día en House. Sabía que en Septiembre notaría el vacío de la serie más que cuando acabó en Mayo, pero nunca pensé que tanto. A pesar de que su futuro (el de Hugh) está lleno de proyectos. Desde luego, darme cuenta de que la serie de mi vida no volverá, ha contribuído a mi deplorable estado de ánimo de esta última época en general, y de estos últimos días en particular. Menos mal que existe Hugh para sacarme una sonrisa incluso en los momentos más bajos. Y la música. Y las buenas pelis. Y los libros trascendentales. Sería terrible vivir sin todas esas cosas. 

Y ahora, me remito a la frase que da título a esta entrada. Marry me, Hugh. Marry me now. You're a life savior.